NUESTROS PATROCINADORES

CLUB BALONCESTO FEMENINO LEON

Es un hecho que el deporte femenino se encuentra, comparativamente hablando, muy mal tratado desde todos los estamentos y ámbitos sociales. Más aún, como sucede también en el deporte masculino, si hablamos de deporte base -que es fundamental para mantener el deporte de élite, pero que publicitariamente hablando, apenas vende- apenas pone medallas. La situación se agrava si circunscribimos todo ello a una ciudad (y a su alfoz) pequeña como la nuestra.

Conscientes de ello, un pequeño grupo de personas decidieron allá por el año 2009, crear un club exclusivamente femenino que cubriese las carencias entonces existentes en el balonces femenino base leonés. Y sin ánimo de lucro alguno, nació BALONCESTO FEMENINO LEÓN, cuyo proyecto ha ido poco a poco consolidándose. Y desde aquí, desde el Club  BALONCESTO FEMENINO LEÓN, queremos agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, tanto antiguos como actuales, su apoyo a nuestro proyecto y su ayuda, tanto moral como económica, que contribuyen a convertir en real lo que antaño era un sueño.

Desde esta página, queremos invitar a todo aquél pequeño, mediano o gran empresario, a ponerse en contacto con nosotros, que, gustosamente, le explicaremos y detallaremos nuestro proyecto; el sin fín de formas de ayuda y colaboración que, dentro de sus posibilidades, pueda aportar, así como las ventajas fiscales que pudiera obtener con su patrocinio, y sobre todo, la satisfacción personal resultante de su acto solidario. Nosotros, nuestras más de ciento cincuenta jugadoras, sus padres, madres, hermanos, familiares, amigos, todos aquellos que poniendo su granito de arena colaboramos para mantener nuestro proyecto, estaremos inmensamente agradecidos. 

¡¡¡¡GRACIAS!!!