TEMPORADA 2018/2019

     Nuestros visitantes asiduos saben que la página web fue remodelada en el año 2018, si bien, la empresa a la que encargamos la nueva página, nos salió un poco "rana", lo que nos hizo perder todos los datos hasta entonces acumulados y, además, ante los múltiples problemas que nos ocasionaba la plataforma utilizada, nos vimos obligados a realizar una nueva remodelación apenas año y medios después. Ello es el motivo por el que a pesar de nuestros diez años de existencia, los datos comienzan en la temporada 2018/2019. Esta vez no hemos perdido nada, pero su actualización requiere un tiempo que nos obliga a ir poco a poco, por lo que os pedimos paciencia.  En este apartado os exponemos las fotos oficiales de todos los equipos del Club en la TEMPORADA 2018/2019, empezando por la Escuela y finalizando con el primer equipo. COMENZAMOS:



ESCUELA MINI:

Nuestro proyecto estrella es la ESCUELA MINI. Es el apartado del que nos sentimos más orgullosos, ya que, además de componerlo las jugadoras más jovencitas, es de carácter GRATUITO.

Mantenemos el carácter GRATUITO de la ESCUELA, porque son edades aún muy tempranas y no queremos que, para los progenitores, supongan un gasto añadido más sin saber si la niña terminará disfrutando de y con el baloncesto. Es nuestro homenaje al futuro.

La ESCUELA la conforman distintos equipos, dirigidos por entrenadoras jóvenes que han sido jugadoras del Club, bajo la supervisión directa del director deportivo, y que pretenden inculcar desde los inicios, los valores más importantes que todo deporte ofrece, especialmente cuando no hay competición de por medio.

Si tienes curiosidad, puedes venir a vernos entrenar, a ver cómo trabajamos, o puedes poner a tu hija en nuestras manos e ir comprobando por ella misma, sus avances. No existe compromiso de permanencia alguno y la actividad, insistimos, en de CARÁCTER ABSOLUTAMENTE GRATUITO. Mándala con ropa deportiva a entrenar, y para los partidos amistosos o torneos en que participe, nosostros la dotaremos de equipación de juego.

En primer, las chupetinas, entrenadas por CARLA BLANCO.Tras distintas jornadas de captación, finalizaron la temporada muchísimas niñas más que, esperemos, repitan el año que viene.

 Y las menos peques de las más peques, Benjamines, que están dirigidas por LIDIA GARCÍA y PAULA LORENZO. Al igual que con las más pequeñas, el número de juadoras se multiplicó de forma asombrosa. Ojalá no solo repitan, sino que se traigan a sus amigas.

 

EQUIPO ALEVÍN PRIMER AÑO:

Equipo ALEVÍN de primer año entrenado por CARLOS FERNÁNDEZ, ELENA GONZÁLEZ y NICO GONZÁLEZ.

 

EQUIPO ALEVÍN SEGUNDO AÑO:


     Nuestro conjunto ALEVÍN de segundo año, entrenado por RAFA GONZÁLEZ, LIDIA GARCÍA y RAQUEL PRIETO.


 

EQUIPO INFANTIL PRIMER AÑO o PREINFANTIL:

     Equipo INFANTIL de primer año, dirigidas por LUISMA LÓPEZ (en la foto, con el Director Deportivo del Club, RAFA GONZÁLEZ), ayudado por CRISTINA CUBERO y LAURA BARRIENTOS (ausentes en el momento de la realización de la foto oficial).

EQUIPO INFANTIL SEGUNDO AÑO:

     El equipo de la generación 2005, Infantil de segundo año, está dirigido por RAFA GONZÁLEZ, JAVIER PÉREZ, LIDIA GARCÍA y AINARA NALDA

 

EQUIPO CADETE PRIMER AÑO:

Nuestras Cadetes 2004, con Richar, Itziar y Javil como cuerpo técnico.

 

EQUIPO CADETE SEGUNDO AÑO:

Nuestras "repetidoras" de la categoría Cadete nacidas en el año 2003, y dirigidas por RAFA GONZÁLEZ y CARLOS FERNÁNDEZ.

 

EQUIPO JUNIOR:

Nuestro equipo JUNIOR está dirigido por CARLOS FERNÁNDEZ, JAIME CANEDA y NICO GONZÁLEZ. Aunque la columna vertebral del equipo la conforma la generación 2002, tenemos una jugadora nacida en el 2001, subiendo alguna del añ0 2003 e incluso una del año 2004.

 

EQUIPO SENIOR B:

El equipo Senior B compite en categoría Provincial y está dirigido por MARTA FRÍAS, ITZIAR ABASCAL y RICHAR GRANDÍO.


EQUIPO SENIOR A:

     Nuestro primer equipo tiene desde el nacimiento del Club, un convenio con la uNIVERSIDAD DE LEÓN y compite en la 1ª División Nacional con el nombre de ULE-B.F. LEÓN. Está dirigido por RICHAR GRANDÍO, ITZIAR ABASCAL y ÓSCAR CONDE (quien por cuestiones laborales no pudo estar en la foto oficial).