01) TEMPORADA 2019/2020 X ANIVERSARIO

En este apartado, os expondremos las fotos oficiales de todos los equipos del Club en la TEMPORADA 2019/2020, empezando por la Escuela y finalizando con el primer equipo. Dichas fotos oficiales, se realizarán el día de la presentación del Club de la presente temporada, cuya fecha puede variar entre diciembre y enero, dado que nos vemos obligados a cuadrar los encuentros a disputar tanto de nuestro primer equipo, como todos los del resto. El día señalado se anunciará en la web, en las redes y en la prensa con antelación suficiente. A partir de entonces es cuando realizaremos las fotos, tanto de carácter individual como de equipo, que subiremos lo antes posible. Hasta entonces, nos conformaremos con las fotos de equipo que hagamos al inicio de la competición y en la que puede haber alguna ausencia de jugadoras. Dicho lo cual, COMENZAMOS:

 
ESCUELA MINI:

Nuestro proyecto estrella es la ESCUELA MINI. Es el apartado del que nos sentimos más orgullosos, ya que, además de componerlo las jugadoras más jovencitas, es de carácter GRATUITO.

Mantenemos el carácter GRATUITO de la ESCUELA, porque son edades aún muy tempranas y no queremos que, para los progenitores, supongan un gasto añadido, más sin saber si la niña terminará disfrutando de y con el baloncesto. Es nuestro homenaje al futuro.

La ESCUELA la conforman distintos equipos, dirigidos por entrenadoras jóvenes que han sido jugadoras del Club, bajo la estrecha supervisión del director deportivo, y que pretenden inculcar desde los inicios, los valores más importantes que todo deporte ofrece, especialmente cuando no hay competición de por medio.

Si tienes curiosidad, puedes venir a vernos entrenar, a ver cómo trabajamos, o puedes poner a tu hija en nuestras manos e ir comprobando por ella misma, sus avances. No existe compromiso de permanencia alguno y la actividad, insistimos, en de CARÁCTER ABSOLUTAMENTE GRATUITO. Mándala con ropa deportiva a entrenar, y para los partidos amistosos o torneos en que participe, nosostros la dotaremos de equipación de juego.

EQUIPO ALEVÍN DE PRIMER AÑO:

Equipo ALEVÍN de primer año conformado preferentemente por jugadoras de la generación de 2009, entrenado por NICO GONZÁLEZ.

EQUIPO ALEVÍN DE SEGUNDO AÑO:

Equipo ALEVÍN de segundo año conformado preferentemente por juadoras de la generación 2008, entrenado por CARLOS FERNÁNDEZ.


EQUIPO PREINFANTIL:

Equipo PREINFANTIL conformado por jugadoras preferentemente de la generación 2007, entrenado por JAIME CANEDA y CARLA BLANCO 

EQUIPO INFANTIL:

Equipo INFANTIL, preferentemente generación 2006, entrenado por CARLOS FERNÁNDEZ.


EQUIPO CADETE DE PRIMER AÑO:

Equipo CADETE de primer año conformado principalmente por jugadoras nacidas en el año 2005, entrenado por JAVI PÉREZ.

EQUIPO CADETE DE SEGUNDO AÑO:

Equipo CADETE de segundo año conformado principalmente por jugadoras nacidas en el año 2004, entrenado por RICHAR GRANDÍO.

EQUIPO JUNIOR:

El equipo JUNIOR está compuesto por jugadoras de las generaciones 2003 y 2002 y es entrenado por RAFA GONZÁLEZ y MARTA FRÍAS. El día 7 de septiembre jugaron su primer partido amistoso en Valencia de don Juan, frente a la selección Cadete Asturiana, con victoria y muy buenas sensaciones después de casi 5 meses sin competir, con los desajustos propios del inicio de temporada que seguro, se irán corrigiendo. Su primera foto juntas, aunque no oficial.

EQUIPO SENIOR PROVINCIAL:

Hasta principio de temporada no sabremos el número de jugadoras con el que contamos para conformar otro equipo senior provincial, normalmente conformado por jugadoras que por motivos de estudios o trabajo, no pueden entrenar más que dos días a la semana y que matan el gusanillo con nosotros. Por supuesto, si salieran jugadoras suficiente y sin perjuicio del equipo Juniior-Senior, sacaremos uno Senior solamente, como hemos hecho estos últimos años.

PRIMER EQUIPO:

Nuestro primer equipo, ULE-B.F.LEÓN, será dirigido nuevamente por Richar Grandío, entrenando en el pabellón universitario del HANSI RODRÍGUEZ, donde igualmente jugará en la categoría de Primera División.