CAPTACIÓN DE ABONADOS B.F. LEÓN

Por primera vez en nuestra pequeña historia, coincidente con la celebración de nuesstro X ANIVERSARIO, BALONCESTO FEMENINO LEÓN ha abierto la posibilidad de, por 5€ la temporada, ser abonado al Club. No cabe duda que, al menos de momento, es una forma testimonial de demostrar una fidelidad al Club, aunque no renunciamos a mejorar los derechos inherentes al ser abonado. 

Como todos sabéis, nuestro Club es un Club de cantera (y bueno, a juzgar por el décimo octavo puesto que le otorga la Federación Española de Baloncesto) y por lo tanto, la entrada a cualquiera de los partidos que juegan nuestros equipos, sea el de 1ª División Nacional o de nuestra Escuela gratuita de baloncesto, es libre. ¿Qué beneficios otorga hacerse abonado? Pues el de la entrada no, pero sí otros muchos. En primer lugar, obtener el primer carnet de abonado que el Club hace en el año de la celebración de su décimo aniversario, que siempre será un agradable recuerdo. Pero además, por el mero hecho de mostrar el carnet, hay una serie de establecimientos comerciales que sin más comentario ni petición, aplicará un descuento a los productos que deseemos adquirir. Pero hay más. ¿Ha fallecido algún familiar y tienes dudas relacionadas con la herencia? No hay problema, disponemos de una competente y experimentada abogada a la que podrás solicitar tu consulta gratuita por ser abonado del Club. Pero hay más aún. ¿Vas a pasar la ITV de tu vehículo y tienes dudas sobre si falla algo? También ponemos a tu disposición un taller mecánico de reconocido prestigio y experiencia que, previa cita, te realizará la PRE-ITV de forma totalmente gratuita. ¿Por qué? Por ser abonado de Baloncesto Femenino León. Pero hay más, muchos establecimientos y servicios cuyo listado te facilitaremos con la entrega de tu carnet de abonado. ¿Qué he de hacer para ser abonado? Muy sencillo: envía un correo electrónico con tu nombre y apellidos y número de teléfono de contacto, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y obtendrás tu carnet personalizado.

Además, a lo largo del año, realizaremos distintos sorteos entre nuestros abonados, cuya celebración y resultado podrás comprobar en nuestra página web y en nuestro APP gratuita para móvil.

 Apoya nuestro proyecto abonándote al Club. ¡¡Te esperamos¡¡