BLOG5 de octubre San Froilán

26 de septiembre de 2019

Este día es especial para los leoneses en general y para nosotros en particular, ya que además de ser festividad local y celebrar el patrón de la Diócesis de León (que no el patrón de León, que es San Marcelo).

    Aprovechando esa circunstancia, los «mpadres» de nuestras jugadoras, cuando la competición nos lo permite, cosa que ha sucedido en 2019, suelen organizar una comida de confraternización.  No es quizá la fecha más adecuada, pero la frenética actividad por los partidos, tanto oficiales como amistosos, que los distintos equipos del Club afrontan cada año, nos impiden encontrar fecha más idónea. A pesar de las consabidas ausencias de aquellos que trabajan fuera de la capital o de aquellos que aprovechan la jornada para hacer una escapadita, nos solemos juntar más del centenar de personas. La última comida hasta la fecha celebrada nos dejó el buen sabor de boca de un extraordinario cocido en la Cafetería Universitaria II de Dani & Jose, tras el cual, celebramos un bingo en el que las líneas y bingos cantados, otorgaban distintos regalos donados por comercios y establecimientos de los propios participantes, o simpatizantes del club, que con alegría, iban recogiendo  los afortunados. A pesar de resultar una jornada doblemente festiva para los miembros de B.F. LEÓN, ello no fué óbice para que algunos abandonaran la reunión con antelación, al tener que entrenar igualmente. Desde el Club queremos agradecer en su inmensa valía, el esfuerzo realizado por los asistentes, tanto para acudir en masa a la llamada efectuada, como también, agradecer a los organizadores su buen hacer, de forma muy especial, a VERO, quien una vez más dejó constancia de una capacidad organizativa perfecta. Estos comportamientos son los que nos obligan a trabajar para mejorarnos y deja en evidencia que  ….  #somosclub y #trabajounicareceta

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

Copyright Baloncesto femenino León © 2023. Todos los derechos reservados.
Diseño web