Este partido lo vamos a ganar

   

    Nos envía un padre un pequeño artículo pidiéndonos su publicación desde el anonimato. Le damos las gracias por formar parte activa de nuestra página web.  Cualquier colaboración, bien desde el anonimato que se respetará si se solicita, como sin antifaz, será publicada, agradeciendo de antemano el Club vuestra participación. 

     El título está puesto y el contenido es el siguiente:

        "Hace unas semanas nuestro equipo Junior Provincial disputó un partido en el patio del Colegio Leonés. Pese a las dificultades de la pista, del frío, del balón .... nuestras chicas ganaron el partido.

        Este equipo, dirigido por una jugadora de la ULE, está formado por niñas de distintas generaciones, 02, 03, 04 y 05. Lo mismo ocurre con el Junior autonómico, que cuenta con jugadoras de las mismas generaciones y en más equipos del club. En todos los casos la mezcla de generaciones no resta, sino suma.

        En estos días a todos nos toca jugar un partido muy diíicil, en una ancha hostil y ante un rival temible, pero al igual que han hecho nuestros equipos, todos juntos lo vamos a ganar. Muchos nos tenemos que quedar en el banquillo, estando en nuestras casas sin salir mientras que otros trabajan para que todos estemos bien.

     Médicos, personal sanitario, de limpieza, cuidadores de ancianos, trabajadores de súper y de pequeñas tiendas de alimentación, policías nacionales y municipales, guardias civiles, militares, farmacéuticos, profesores, trabajadores de gestorías, transportistas, empleados de banca, conductores de bus, taxistas, Cruz Roja .... ¡¡¡GRACIAS¡¡¡"

 

     Nos vemos TODOS en las canchas.