LEER DETENIDAMENTE

LEER DETENIDAMENTE

INSTRUCCIONES PARA LA ASISTENCIA AL PARTIDO DE BALONCESTO DE CATEGORÍA 1ª DIVISIÓN NACIONAL, GRUPO NOROESTE, II FASE. 

El partido se celebrará a las 17,30 horas del sábado día 10 de abril de 2021, en el PABELLÓN UNIVERSITARIO HANSI RODRÍGUEZ a disputar entre el ULE-B.F. LEÓN Vs VENTANAS ARSÁN.

Aquella persona que desee asistir, deberá cumplir los dos siguientes pasos:

1) rellenar OBLIGATORIAMENTE los datos solicitados en el apartado correspondiente de la página de inicio de nuestra web.

2) imprimir el CUESTIONARIO denominado “DATOS PARA INFORMES DE TRAZABILIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE FRENTE A COVID 19”,  que en archivo JPG puede descargar desde la propia página web, o imprimir el archivo PDF que solicitó por correo electrónico. En todo caso, dichos archivos se deben presentar impresos y rellenos, es decir, portarlos FÍSICAMENTE a la entrada del pabellón, por lo que dicho cuestionario servirá igualmente como entrada de acceso. Sin él, la entrada en el Pabellón no será posible. La única puerta de acceso se abrirá a las 17,00 horas y se cerrará a las 17,25 horas.

No se garantizará el acceso a toda aquella persona que no esté presente antes de las 17,25 horas.

Al rellenar el impreso, tenga en cuenta que el primer apartado corresponde a los datos de la persona que ASISTIRÁ al encuentro, debiendo rellenarse el segundo apartado solo en el supuesto de que la persona asistente fuera menor de edad. Si alguno de sus progenitores deseara asistir al partido, deberá rellenar otro  impreso independiente.  Los mayores de edad no tienen que cubrir  el segundo apartado. No olvide que cada cuestionario concede el derecho de entrada a UNA SOLA PERSONA.

El aforo está limitado a CIEN ESPECTADORES, por lo que una vez completado el aforo, se desactivará la inscripción, no siendo posible acceder el Pabellón, incluso aunque no asistiese un inscrito, por lo que rogamos solamente se inscriban aquellos que realmente sepan que van a poder asistir. Si bien,  en el supuesto de no poder asistir, podrán comunicarlo al organizador para asignar esa plaza a otra persona.

Dentro del pabellón, es obligatorio sentarse en los asientos habilitados a tal fin, debiendo respetarse la distancia de seguridad marcada en la propia grada, incluso en el caso de ser personas convivientes. Dentro del recinto seguirá siendo obligatorio la toma de medidas anticovid, tales como el uso de mascarilla, lavado de manos, distancia de seguridad, etc. etc. Está absolutamente prohibido comer en el recinto y una vez dentro del pabellón, es obligatorio permanecer sentados, facilitándose lógicamente la salida del mismo con antelación a su finalización, pero NO PUDIENDO VOLVER A ENTRAR EN ÉL UNA VEZ ABANDONADO con anterioridad.

Toda aquella persona que infrinja las normas, podrá ser expulsada del recinto.

 

PARA DESCARGAR LA IMAGEN, PONER EL CURSOR SOBRE LA MISMA Y CLICAR EN EL BOTÓN DERECHO. 

 

 

 

 

OFICINAS

Sede: 

Estadio REINO DE LEÓN Tribuna-Preferencia Este, letras G  L, 1º izquierda, oficina 21
Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, sin número.
24009-León
Telf: 619916483
Email: bfleon.oficina@yahoo.com

Domicilio Social: 

Avenida de  NOCEDO, 83 2º D
24007-León (España)
Solo WhatsApp: 686 811 131
Email:baloncestofemeninoleon@gmail.com 

Iniciar sesion de usuario