INSTRUCCIONES DE ACCESO A LOS PARTIDOS

De obligada lectura:
Para los sucesivos partidos de cantera y contando con el beneplácito de las autoridades competentes, BALONCESTO FEMENINO LEÓN ha decidido admitir público para los siguientes partidos de cantera, siempre respetando los reglamentos federativos y sanitarios exigibles. Pedimos al público en general y a nuestros aficionados en particular, su máxima colaboración y comprensión, ya que no podríamos llevarlo a cabo sin la ayuda de los padres colaboradores del Club. Para los respectivos Delegados Covid supone un mayor sacrificio, por lo que os rogamos esa imprescindible colaboración necesaria para llevar a cabo la apertura al público.
 
Las normas a seguir, tanto las reglamentarias como las impuestas por el Club, son de obligado cumplimiento. El Delegado Covid de cada equipo y el Coordinador de los Delegados Covid, tienen la máxima autoridad para exigir el cumplimiento de todas las normas. El solo hecho de realizar la inscripción presupone el conocimiento, aceptación y acatamiento de todas las normas y su incumplimiento facultará al Delegado Covid a poder exigir la expulsión de cualquier asistente, sin perjuicio de la reserva que el Club realiza, para interponer las acciones judiciales o extrajudiciales que pudieran ampararle ante cualquier incumplimiento.
 
La inscripción se podrá realizar entrando en el apartado de cada equipo, siendo los siguientes: JUNIOR ESPECIAL, CADETE ESPECIAL e INFANTIL ESPECIAL (los 3 de 1ª División) y,  CADETE PREFERENTE  e INFANTIL PREFERENTE (ambos de 2ª División).
Dado el aforo limitado de los pabellones, si después de inscribirse no se pudiera asistir al encuentro, se ruega la comunicación de la anulación.
 
Los menores de 14 años deberán estar acompañados de uno de sus progenitores, tutor legal o persona mayor de edad por ellos designada. El nombre y apellidos en la inscripción, deberán corresponder a la persona asistente (una inscripción por persona) si bien, en el caso de los menores de 14 años, el correo electrónico y el número de teléfono deben corresponder  a uno de los titulares de su patria potestad o tutor legal, quien realizará las manifestaciones pertinentes en representación del menor. 
 
 
 
Normativa General
 
* El horario de entrada comenzará 25’ antes del partido y se cerrará 5’ antes del comienzo. No obstante, en el supuesto de que con anterioridad se haya disputado otro partido, cabe la posibilidad de algún pequeño retraso motivado por el tiempo necesario para desinfectar la grada. 

* Cada espectador ocupará uno de los espacios marcados y numerados al efecto. Las zonas no marcadas, OBLIGATORIAMENTE deberán estar despejadas, no pudiendo utilizarse ni sentarse juntos,  aún siendo convivientes.

* Finalizado el partido los espectadores tienen un margen máximo de 5 minutos para abandonar la instalación

*  Una vez que entren en la instalación no podrán volver a salir, o no volverán a entrar.

* No está permitido el moverse por la grada salvo para ir al servicio.

* No se puede comer ni beber en la grada, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

* Todos los asistentes deberán pasar un control de temperatura a la entrada.

* Está absolutamente prohibido reprochar cualquier acción de juego o decisiones arbitrales.

* El público no podrá acceder a la cancha ni a las zonas de uso exclusivo de las deportistas y sus cuerpos técnicos. 

* El Delegado de Cumplimiento de Protocolo Covid (DCP) es autoridad competente para ordenar el abandono del pabellón por incumplimiento de cualquier norma. En el supuesto de caso  omiso, se procederá a avisar a las Fuerzas del Orden, reservándose el Club cualquier otra acción legal judicial o extrajudicial que pudiera corresponderle. 
 
TRATAMIENTO DE DATOS: Responsable:  C.D. BALONCESTO FEMENINO LEÓN. Finalidad: Salvaguardar los intereses vitales de las personas. Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal, misión en interés público. Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a Organismos de la Seguridad Social, autoridades sanitarias y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional que puede obtener dirigiéndose a BALONCESTO FEMENINO LEÓN en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mediante carta postal a la Avenida de Nocedo, nº 83, 2º D, 24007-León. Procedencia: El propio interesado. 
 
Gracias por su colaboración.