Previous Next

     

   En la temporada en la que cumplimos y celebramos nuestro X ANIVERSARIO, nuestro primer equipo ha finalizado la fase regular de la 1ª División Nacional grupo Norte A como campeón de liga. Con un balance de 12 victorias y 4 derrotas, las jugadoras dirigidas por Richar Grandío, con la colaboración de Óscar Conde e Itziar Abascal, consiguen el título de 1a División Nacional Femenina 2019/20, primer título de esta categoría para un equipo leonés y para el Club. Supone además junto a los Ponce y San Isidro de Valladolid y Santa Marta de Salamanca pasar a disputar la II fase de la Liga de 1ª División Nacional Femenina Noroeste contra Rosalía de Santiago, Maristas Coruña, Tirso Igualatorio de Santander y CB La Paz de Torrelavega, buscando una clasificación para jugar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.
     Este título es el premio al trabajo de un Club que lleva cosechando éxitos en su Cantera en los últimos diez años y que ahora da el paso en la categoría Senior, consiguiendo su primer título con su primer equipo. Ahora toca soñar y buscar el lograr una de las dos plazas que permiten acceder a la F4 de Ascenso a Liga Femenina 2 del Norte de España.

     Desde esta página web queremos agradecer, tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico, su esfuerzo y sacrificio, queriendo hacer extensivo el agradecimiento, a aquellos que en beneficio del Club trabajan a la sombra, unos realizando scouting, otros tecnificando, y, por supuesto, al resto de jugadoras, padres, madres, amigos y familias que a lo largo de la temporada y en distintos partidos han apoyado a nuestras chicas cuando lo han necesitado. Es una satisfacción para el Club ver como a pesar de seguir creciendo, poco a poco y peldaño a peldaño, a pesar de ir subiendo, el ambiente familiar dentro del mismo permanece invariable.

   

Pinchad el "play" para ver el video de la entrega del premio